50% de descuento 
por 24 horas

¡Apurate!

RECONSTRUYE LAS BASES DEL AMOR Y APRENDE A GENERAR ACUERDOS DE PAREJA PARA LOGRAR UNA VIDA EQUILIBRADA Y DE BIENESTAR.

El amor en tiempos de Aislamiento corazones

el AMor en tiempos de aislamiento

¿De qué se trata el programa?

Durante el período de aislamiento se evidencian situaciones de crisis que pueden poner a prueba la solidez de una relación en pareja o la construcción de futuras elecciones. A través de un recorrido guiado podrá tener un diagnóstico de su situación personal y la de su pareja donde se puede probar el nivel de comunicación, el manejo del dinero y la sexualidad. Con este curso te brindaremos herramientas precisas para reconstruir el amor como eje estructural de vida y así generar acuerdos en pareja y como ponerlos en práctica para lograr el bienestar que muchas parejas han logrado con este curso.

↓↓↓ Mira el video ↓↓↓

VER CLASE GRATIS

Tienes derecho a una oportunidad... la oportunidad de SER FELIZ!

CUPOS VENDIDOS

78%

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible hasta hoy escribiendo el número del cupón 031016 en el campo que se encuentra justo debajo del campo “Tu email” en la interfaz de pago siguiente

¡Apurate!

Beneficios específicos de los capítulos del entrenamiento

1.- AMAMOS COMO SOMOS. En este módulo se profundizará en la forma como las personas aman. Se evidencia que el amor es la forma de expresión de las personas que en realidad somos. 

2.- ABUNDANCIA O CARENCIA AFECTIVA. El tema de la necesidad de amor es lo que se conoce como carencia afectiva. Las personas aprenden a conocer el amor en casa y por lo tanto la relación con sus padres marca el rumbo de necesitar a otra persona para sentirse feliz o a ser autónomo en la decisión de amar. 

3.- EL AMOR ILUSIÓN O POSIBLE REALIDAD. Para este capítulo se profundiza en los conceptos del noviazgo en la vida de los hombres y las mujeres. Las herramientas que posean los novios será fundamental para convertir el sueño en realidad. 

4.- ELEGÍ O ME ELIGIERON. Este módulo busca que cada miembro de la pareja sea capaz de diagnosticar las razones por las cuales decidió elegir la pareja con la que hoy comparte. Al mismo tiempo, sabrá si su pareja l@ eligió. 

5.- NUESTRA COMUNICACIÓN ES NEFASTA. Para éste módulo se profundiza en uno de los aspectos que determina la crisis de la pareja. Cuando NO se comunica. Cada uno de los miembros logrará determinar las causas de su dificultad en la comunicación. 

6.- TODO VA BIEN HASTA QUE HABLAMOS DE DINERO. En esta oportunidad el tema a trabajar será el manejo del dinero y la crisis que afronta la pareja cuando no se priorizan, de común acuerdo, los gastos e inversiones de la pareja. 

7.- CÓMO RECUPERAR LA VIDA SEXUAL. El módulo de la vida sexual es uno de los más importantes, puesto que es la intimidad la que determina el estado actual de la pareja. Reconocer las causas de la lejanía sexual es el primero camino para enderezar el camino. 

8.- LUCHAMOS PARA NO SEPARARNOS. Este módulo del curso está orientado a diseñar las estrategias para evitar la separación y no quedar con la sensación de que pudimos hacer algo más. 

9.- ¿CÓMO SOLUCIONAR NUESTRA CONVIVENCIA?. En esta parte del curso se habrá avanzado en el conocimiento de la persona, en el diagnóstico personal y entonces aprenderemos a hacer los acuerdos para salvar la relación. 

10.- LA VIDA ESPIRITUAL ME DA TRANQUILIDAD PARA TOMAR ESTA DECISIÓN. El conocimiento de la estructura ontológica trascendente, es decir la vida espiritual humana, será fundamental en este último capítulo del curso. La creencia en una fuerza superior que fortalece a las personas para realizar los actos orientados a la bondad, son los que desembocan en el amor. Así se construirá la vida en pareja.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago.

¿Qué opinan los usuarios que ya compraron?

30742609_574560562929543_2358428346812989440_n.jpg

Muy recomendado el entrenamiento, el Dr. Edgar Moreno muy profesional, sin entrar en detalles, yo tenía ya varios problemas con mi pareja, decidimos darle una oportunidad y verlo juntos, el cambio ha sido muy notorio, sabemos que no es fácil, pero tampoco imposible. Altamente recomendado aunque creas que no tienes problemas ahorita, te puede servir para el futuro.

emprendedores inteligentes ¿Por qué comprar aquí?

Privacidad

TUS DATOS ESTÁN PROTEGIDOS

Protegemos tus datos durante todo el proceso de la transacción.

Seguridad

TU COMPRA ES SEGURA

El pago se realiza a través de Hotmart, uno de los sitios más confiables de ecommerce.

Garantía

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Si lo que recibes no es lo que esperabas, te reembolsaremos íntegramente tu dinero.

100% EN VIDEO

Podrás verlo las veces que sea necesario.
Dividido en módulos para facilitar el aprendizaje
Certificado al concluir.

ACCESO DE POR VIDA

Acceso al área de preguntas tipo foro.
Acceso a todas las actualizaciones.
Podrás ir a tu ritmo.

El Amor en tiempos de Aislamiento ¿Aún tines dudas?

No tienes nada de qué preocuparte el pago es realizado de forma 100% segura por medio de Hotmart, la plataforma de venta de productos digitales más grande y segura del habla hispana. El pago se lo haces directamente a ellos y son ellos los encargados de enviarte de inmediato el acceso para ver el curso en la misma plataforma de Hotmart, así que no hay riesgo alguno.

Inmediatamente, justo después de realizar el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma.

Con tu matrícula hoy, te damos acceso a nuestra área de soporte tipo foro. Donde no solo podrás dejar tus consultas sino que también podrás leer las consultas hechas por otros usuarios. Esto es muy valioso. Ya que hablamos de una base de conocimiento que crece constantemente.

Si tienes algún inconveniente, siempre puedes escribirnos a soporte@emprendedoresinteligentes.com

Claro, en caso que no cuentes con ningún tipo de tarjeta. No te preocupes. En México puedes pagar en efectivo en Oxxo, en Colombia en Baloto, en Perú en Pago Efectivo y en Chile en Sencillito

Te entiendo que quieras pensarlo un poco más, sin embargo por hacerlo te vas a perder el descuento especial si no actúas ahora mismo. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar, prueba el curso y si no aprendes nada o no cumplimos con lo que prometemos en esta página te devolvemos el 100% de tu dinero.

No te preocupes, el curso no tiene un horario fijo, tú podrás ingresar a la plataforma en el horario que tu quieras e ir viendo los videos a tu propio ritmo, tendrás acceso de por vida a la plataforma.

Si, los precios mostrados siempre son en dólares americanos, pero no te preocupes, al momento de procesar tu pago podrás pagar en tu moneda local.

Para nada, el entrenamiento está pensado para aplicarlo, sin necesidad de que gastes en ningún material y/o equipo especial.

ADEMÁS RECIBIRÁS CERTIFICADO

Después de finalizar el curso aprobando todos los módulos podrás descargar de inmediato el certificado con tu nombre.​

Emprendedores Inteligentes

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻,
No dejes pasar esta oportunidad, aquí voy a estar por si necesitas apoyo o tienes dudas, estaré gustoso de ayudarte.